-Precios.
-Pruductos o servicios.
-Publicidad.
-Cuestionario.
Una vez que tenemos clara la idea de nuestra actividad lo primero es crear un logotipo que llame la atención y un nombre facil de recordar, también tendremos que tener en cuenta la localización de nuestra empresa,dentro de este punto tendremos en cuenta el nivel de competencias y tipos de clientes y demanda existente.
En toda actividad es necesaro tener un conocimiento de los distintos tipos de clientes que hay y la demanda que existe sobre la actividad, para ello hemos creado un cuestionario para que nos ayude a obtener esta información.
Un punto importante es tambien ser consecuentes de los gastos que conlleva realizar una actividad empresarial como la nuestra.
Con referencia a la publicidad tiene el objetivo de llamar la atención de los clientes y cubrir sus necesidades,y asín conseguir la confianza de estos.
PUNTOS DEL MARKETING
*Logotipo y nombre:
*Producto o servicio:
La actividad principal de nuestra empresa será la venta de accesorios, complementos y cosméticos. Los productos a encontrar en ella son: pendientes, collares, pulseras, cinturones, bolsos ; productos cosméticos ( brillo de labios, sombra de ojos, colorete, base de maquillaje, máscaras de pestañas ) y accesorios para el pelo .
Nuestros clientes serán mayoritariamente mujeres de todas las edades aunque también tendremos artículos para hombres pero en menor cuantía.
*Relacion de precios:
En cuanto a los precios serán económicos porque la adquisición de estos serán al por mayor y de calidad media-baja, lo que conlleva una reducción del gasto y mucho beneficio.
Pretendemos que con los bajos precios aplicados recibamos una gran demanda aunque existe también una gran competencia.
En un primer momento tendremos unos gastos considerables debido al alquiler del local, seguros, licencia de apertura, impuestos relacionados con nuestra actividad profesional, mobiliario, equipos informáticos, marketing y los productos a vender (complementos y cosmética); aunque a partir de los primeros meses obtendremos la confianza de los clientes y con ello beneficios, que se incrementarán en fechas señaladas como San Valentín y Navidades e incluso en las temporadas de verano y primavera.
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