martes, 11 de noviembre de 2008

PLAN DE MARKETING

Ahora hablaremos del Plan de Marketing de nuestra empresa:
En este punto debemos desarrollar una serie de condiciones, como por ejemplo:
-Entorno de la empresa(económico,social, legal...)
-Ánalisis DAFO(oportunidades,amenazas,fortalezas y debilidades)
-Las cuatro P (producto, precio, producción y publicidad)

De nuestro entorno destacare el ánalisis DAFO (oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades)
Nuestra empresa abarca una gran variedad de amenazas como por ejemplo los diferentes tipos de competencias, para poder hacer frente a nuestros competidores debemos decidir una serie de estrategias como la localización, precio, publicidad..ect, para que podamos atraer o llamar la atención de nuestro clientes.
En toda empresa a la vez que se hace frente a las amenazas hay que visualizar las oportunidades y debilidades,ya que hay que explotar todas las oportunidades para poder ir eliminando las debilidades.
Una vez que se consigan aprovechar todas las oportunidades y se hallan convatido las amenazas y reducido o eliminado las debilidades debemos marcar nuestras fortalezas y mantenerlas.

No hay comentarios: